5 SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA AYUDARTE A BAJAR DE PESO, COMBATE LA ANSIEDAD.

Suplemetos alimenticios para bajar de peso

Primero tenemos que entender, que son los suplementos alimenticios y como nos podemos beneficiar de ellos. Son compuestos que nos proporcionan nutrientes, vitaminas, minerales, ácidos grasos, etc., que se consiguen en diferentes presentaciones, como cápsulas, pastillas, líquidos, etc. Su finalidad, es cubrir la falta de alguno de estos elementos, en nuestra alimentación diaria. Los beneficios más importantes que proporcionan los suplementos alimenticios son: Agrega nutrientes de alta calidad a la dieta, proporciona la cantidad necesaria de proteínas y aminoácidos, recuperación y construcción del tejido muscular, mejora la digestión y ayuda a la dieta para bajar de peso.

Los suplementos pueden tomarse a cualquier hora del día, aunque pueden ser a la hora de las comidas, hay suplementos que dependen de la hora de los entrenamientos o ejercicios, ya sea para bajar de peso o ganar masa muscular. Aquí nos enfocaremos en 5 suplementos alimenticios para la cena.

LO BUENO DE TENER SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS ES QUE NO COMES COSAS INNECESARIAS, LO CUAL ES UNA CLAVE PARA BAJAR DE PESO.

Suplemento Ultra Slim Fast

Su presentación es en polvo, para combinarlo con leche, nos permite tener una cena baja en calorías. Para consumirlo, es recomendable estar ejecutando un plan de ejercicios diarios, será una gran ayuda, para quemar grasa y perder peso, teniendo una buena rutina de ejercicios abdominales, complementados con algún deporte que contemple mucha actividad, que ayude a quemar grasa. Este tipo de suplemento alimenticio, tiene la desventaja, que al terminar la etapa de batidos, no es fácil mantener el peso logrado, por lo que hay que continuar con mucha rigurosidad, el plan de ejercicios diarios que se estaba ejecutando.

Dieta SweetSuccess de Nestlé

Esta dieta preparada para bajar de peso, por ser muy bajo en grasas. Está compuesto de tres productos licuados, con leche descremada y polvo, también podemos tener una cena baja en calorías, entre 500 y 600. Como en todos los planes y dietas de batidos, que no permiten crear buenos hábitos de alimentación, al terminar el ciclo, se presenta el problema de mantener el peso, que logramos bajar durante el ciclo, esto nos obliga, a reforzar la rutina de ejercicios que se estaba haciendo antes.

Omega 3

Catalogado como ácido graso bueno, que el cuerpo no puede producir, estos se encuentran en los productos marinos, frutas secas como almendras, nueces, en la yema del huevo, soya, aceite de oliva, etc. Como suplemento alimenticio, se consigue en cápsulas de softgel, que se deben tomar con mucha agua. Sus beneficios son muy variados, es un gran removedor de grasa, es protector coronario, ya que reduce los niveles de triglicéridos y colesterol; quizás sea considerado entre los mejores suplementos alimenticio, por ser muy bueno para la salud general del cuerpo.

Glutamina

            La glutamina es un aminoácido, que tiene la característica de evitar el llamado efecto catabólico, que consiste en la pérdida de la masa muscular. En las dietas que son muy bajas en hidratos de carbono, la glutamina solo permite la quema de la grasa sin la reducción de la masa muscular. También es muy usada cuando en los entrenamientos, sucede algún accidente o lesión, que nos obliga a parar el esfuerzo físico por un tiempo, ella garantizará la conservación de la masa muscular, hasta que se renueve el entrenamiento físico.

Multivitamínicos

            Es el suplemento alimenticio más conocido y popular, básicamente está compuesto por vitaminas y minerales, que tienen diferentes presentaciones, lo que lo convierte en muy versátil y se pueden consumir a cualquier edad y condición física. Se utilizan para complementar las comidas, esto nos garantiza que tomemos las cantidades necesarias, que se perdieron en los entrenamientos y en la actividad diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *