7 CITAS DE JUAN DOMMARCO SOBRE COMO BAJAR DE PESO

Ciertamente, el estilo de vida de las personas influye de manera directa en su salud física. Al decir esto, se está haciendo referencia, a que en ocasiones llevar una vida agitada, no le permite a muchas personas alimentarse de la manera correcta. Tal vez porque recurren a la comida rápida en vez de la comida sana; o quizá a la hora de la merienda simplemente optan por ingerir golosinas en vez de fruta. Aunado a esto, la vida sedentaria y el poco ejercicio que se realiza terminan causando de forma inminente algo odiado por todos: el sobrepeso.

Sin embargo, Juan Rivera Dommarco un especialista encargado de brindar los mejores consejos para llevar una vida saludable, ha explicado 7 formas en las que es posible bajar de peso.

  1. El dice algo muy importante y es “Desayunar todos los días”: La razón, es que el desayuno es la comida más importante del día, puesto que al desayunar se esta adquiriendo proteína y fibra, por lo que es posible sentir menos hambre en el resto del día.
  2. “Hacer 5 o 6 comidas al día”: obviamente estas tienen que ser saludables. un snack a las 11 am y uno a las 3 pm, pero que no sea una barra de chocolate o un pan. Más bien se recomiendan nueces, frutas; siempre algo saludable. Esto contribuye a acelerar el metabolismo para poeddr adelgazar.
  3. “Mantenerse activo”: muchos creen que el estar activos incluye el trabajo y el día a día. Así sea en la oficina hay que pararse, caminar, subir y bajar escaleras. El explica que mientras más tiempos se pasa sentado mayor es la mortalidad.
  4. “Ponerse la meta de adelgazar no solo para verse bien”: cuando las personas optan por cuidar su salud tienden a cansarse menos rápido de la dieta, puesto que se preocupan por su bienestar.
  5. “Hacer ejercicios es importante para bajar de peso”.
  6. “después de bajar de peso hay que desarrollar musculo”
  7. “Recomienda dar diez mil pasos al día”: estas son como 3 o 4 millas, ideales para adelgazar y proteger el corazón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *