7 EJERCICIOS PARA ADELGAZAR QUE MERECEN LA PENA

Ciertamente, por todo el mundo millones de personas en ocasiones invierten cantidades de dinero en dietas agotantes sin obtener ningún resultado.

La razón de ello radica, en que es mejor comer sano que hacer dieta.

Esta ultima muchas veces tiene efectos contraproducentes sobre el organismo, como relentizando el metabolismo, lo que en muy poco tiempo, producirá sobre la persona un “efecto rebote”, lo que significa que aumentara el doble de lo que perdió en muy poco tiempo. Es por ello que lo más recomendable siempre ha sido hacer ejercicios para adelgazar. A continuación se explican los 7 más efectivos y fáciles de hacer:

  1. Saltar la cuerda: este tipo de ejercicio para bajar de peso es ideal para quemar hasta 400 calorías en 30 minutos dependiendo de la intensidad.
  2. Baile: además de ser un excelente ejercicio para adelgazar permite tonificar el cuerpo y pasar un rato divertido. Practicar el baile por una hora diaria produce resultados maravillosos.
  3. Montar Bicicleta: dependiendo de la velocidad e intensidad con que se practique resulta en un gran ejercicio cardiovascular que vale la pena intentar:
  4. Natación: realizar 30 minutos de natación diariamente contribuye en gran manera a quemar calorías de forma rápida y a oxigenar el cerebro.
  5. Correr: este es el mejor ejercicio de todos. Corre de 20 a 40 minutos diarios produce muy buenos resultados en poco tiempo, siendo constantes.
  6. Remo: a parte de ser muy divertido, es un ejercicio muy útil para tonificar los brazos, permite quemar calorías y ganar musculo.
  7. Caminar: muchos lo dan por sentado, pero caminar resulta en uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, puesto que ayuda a tonificar piernas, abdomen y caderas. Al quemar calorías beneficia en gran manera en la perdida de peso.

Si cada persona que desea bajar de peso, se esfuerza por llevar un estilo de vida saludable puede obtener grandes resultados. Esto se logra mejorando los hábitos alimenticios y realizando de forma semanal todos estos ejercicios para adelgazar que ciertamente producen los mejores resultados si se pone un poco de empeño y paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *