Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿CUÁL ES LA MEJOR DIETA PARA PERDER PESO?

Para adelgazar lo único que necesitas es un poco de voluntad y seguir una serie de pautas de forma correcta así como darle prioridad a algunos de los alimentos indicados para reducir la grasa corporal, distribuidos a las horas adecuadas.

Muchos de los especialistas en nutrición, coinciden en que la clave de que una dieta para perder peso sea efectiva, es que sea variada, equilibrada y moderada. Es común que a cada momento aparezcan nuevas dietas, pero debes saber que no todas son recomendadas. Para saber de verdad si una dieta para perder peso es efectiva no debe ser demasiado estricta y debe adaptarse lo mejor posible a nuestros gustos, ya que sino te cansarás rápido de ella y terminarás comiendo más de lo que debes. Estas tres dietas que te presentaremos a continuación, están avaladas por instituciones de prestigio y científicos a nivel mundial.

Dieta Mediterránea

 

Esta dieta para perder peso es una de las más conocidas ya que cuenta con respaldo científico: alto consumo de verduras, frutas, pescado, legumbres, aceite de oliva y cereales integrales, así como un bajo consumo de carnes rojas, azúcar y grasas saturadas. Es importante destacar que esta dieta debe estar acompañada de una gran

dosis de ejercicio para mejores resultados y si se cuenta con la voluntad, es muy fácil de seguir.

 

Dieta Dash

 

Dietary Approaches to Stop Hypertensyon es el significado del acrónimo de esta dieta, que significa enfoque alimenticio para detener la hipertensión. Esta dieta para bajar de peso la desarrolló el Instituto Nacional de Salud de EEUU especialmente para personas que sufren de tensión alta. Esta dieta es bastante variada que se basa principalmente en el consumo de frutas, verduras y lácteos bajos en grasa, así como cereales integrales, pescado, carme y legumbres pero de forma un poco más limitada. Se prohíben los azúcares refinados, los carbohidratos y las grasas saturadas y debe acompañarse de ejercicio físico moderado.

 

Dieta de la Clínica Mayo

 

Elaborada por los nutricionistas de esta reputada clínica, la cual es estandarizada. Esta dieta para perder peso se recomienda a pacientes que además de adelgazar, quieren conservar una sana alimentación a través del tiempo. Es excelente como régimen de mantenimiento ya que es completa y segura, aunque, a diferencia de otras, no se baja de peso tan rápido, está basada en el consumo de frutas, cereales integrales y vegetales.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE