Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

DIETA PARA PERDER BARRIGA

Sin duda alguna, cuando la barriga le da por aparecer, es el mejor momento para tomar la decisión de poner el cuerpo a valer y detener el crecimiento de la molesta panza, ya que si dejamos que siga creciendo, cada vez será más y más grande y por ende, tendremos que hacer el triple de esfuerzo para eliminarla por completo. Porque no queremos que eso te pase, hoy te presentamos los consejos de una dieta para perder barriga de las más efectivas del mercado.

 

Consejos de la dieta para perder barriga

 

  • Evita consumir alimentos con grasas, así como también alcohol, azúcares y otros alimentos procesados. Como sustituto, mientras realizas la dieta para perder barriga, come frutas y verduras y elige mejor las carnes magras y orgánicas, de esta forma estarás seguro que consumirás calidad a la vez que bajo contenido de grasas.
  • Una vez a la semana puedes hacer un cheat meal en el que puedes consumir una comida que tenga azúcares o grasas. Escoge tu comida favorita y date el premio que te mereces pero sin excederte en las porciones.
  • En el desayuno puedes ingerir avena sin azúcar y bayas, por ejemplo. La avena es altamente rica en fibra y ocasiona que te sacies durante varias horas. A mitad de mañana puedes comer un puño de frutos secos; una ración de 24 almendras al día harán que sacies casi por completa, pero no debes recurrir a los saldos, ya que inflaman notablemente.
  • Es importante que mientras realizas la dieta para perder barriga, recurras a la ingesta de proteínas en polvo para mantener la saciedad del hambre por períodos más largos. Incorpora a tus batidos dos cucharadas rasas de ellos y prepáralos con frutas, leche descremada y yogurt.

 

Modelo de dieta para perder barriga

 

– Desayuno:

1 tortilla de tres claras de huevos, 75 grs. de pimientos rojos y espinacas verdes.

– Media mañana:

100 gr. De pollo con pimientos.

– Almuerzo:

1 pechuga de pollo pequeña, ensalada mixta, judías verdes, pimientos y adereza con media cucharadita de aceite de oliva.

– Merienda de la tarde:

100 grs, de pechuga de pollo con ½ pepino pequeño en ruedas.

– Cena:

100 grs. De pechuga de pollo en milanesa a la plancha acompañado de brócoli al vapor aderezado con un poco de sal.

 

Haz esta dieta para perder barriga y verás resultados rápidamente.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE