DIETAS DE 1 MES PARA BAJAR DE PESO

      No hay comentarios en DIETAS DE 1 MES PARA BAJAR DE PESO
DIETAS DE 1 MES PARA BAJAR DE PESO

Nos pasamos la vida entera tratando de buscar la dieta ideal que nos haga bajar de peso rápidamente, ya sea para una fecha especial que esperamos con ansias o simplemente para esta en forma sin necesidad de esperar mucho tiempo. A pesar que estas dietas tienen la desventaja de correr el riesgo del efecto rebote, al fin y al cabo terminan siendo muy efectivas; sí sabemos llevarlas y después de culminar el régimen llevamos una dieta balanceada, podremos mantenernos en el peso ideal que deseamos.

 

 

A continuación te presentaremos 3 dietas que puedes cumplir durante un mes para lograr bajar de peso rápidamente.

 

LAS 3 DIETAS PARA BAJAR DE PESO EN 1 MES

 

  1. CLÁSICA DIETA DE 5 PORCIONES. Erradamente creemos que mientras menos comemos más bajaremos de peso, pues no, lo ideal es que se ingieran 5 porciones de comida y con esto aceleramos nuestro metabolismo.

 

Consiste en establecer un horario exacto para cada comida y cumplirlo diariamente. El desayuno se debe hacer de 7 a 8am donde se incluyan carbohidratos con proteínas. La merienda se debe realizar a las 10am donde se incluye una porción de frutas; el almuerzo entre las 12 y 1pm, la merienda que sigue se realiza a las 4pm, donde puede ingerirse un paquete de galletas o ¼ de cereal en hojuelas y por último la cena alrededor de 7 a 8pm donde debes comer alimentos ligeros. Además no olvides de tomar mucha agua durante el día.

 

  1. DIETA DEL ARROZ. El arroz es carbohidrato y por serlo las personas piensan que al consumirlo engordaran; esto es totalmente falso, siempre necesitaremos el consumo de carbohidratos en nuestro organismo ya que es el que nos da energía, además el arroz por contener fibra dietética es un carbohidrato de rápida asimilación.

 

Esta dieta es sencilla y no te aburrirás de consumir arroz diariamente, ya que lo ideal es que lo consumas solo tres veces por semana, en las tres comidas con una porción equivalente a 60gr.

 

  1. DIETA DE LA MANZANA. Esta es la dieta ideal si quieres desintoxicar tu organismo y a la vez bajar de peso, además mantendrás tu cuerpo hidratado, nivelarás tu índice de colesterol y fortalecerás tu sistema inmunitario.

 

La manzana la puedes ingerir en las tres comidas o entre meriendas, de la forma que desees ya sea sólida o en jugo, evitando añadirle azúcar ya sea artificial o natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *