RUTINA DE EJERCICIOS PARA BAJARE DE PESO

RUTINA DE EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO

Durante los últimos años se ha desarrollado toda una moda y una afición hacia las rutinas de ejercicios para mantenerse en forma o bajar de peso. Hoy en día si no eres fitness no estás en nada; por lo tanto son cada vez más las personas que se unen a este estilo de vida, sin embargo muchas personas no saben realizar bien la rutina y por eso no obtienen los cambios que desean en el tiempo estipulado.

RUTINA DE EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO

Por más ejercicios que hagas es necesario saber que toda rutina de ejercicios para bajar peso debe ir acompañada de una buena alimentación balanceada, donde se deben incluir todos los alimentos de la pirámide. La primera rutina de ejercicios que debemos aplicar en nuestra vida es la hidratación constante, es ideal tomar al menos 8 vasos de agua al día, seguido de esto debemos comer por lo menos 5 veces al día en porciones moderadas para que nuestro metabolismo siempre esté activo; una vez que hagamos todo esto y lo acompañemos de una rutina de ejercicios, bajaremos de peso y seremos saludables.

A continuación, nombraremos unas rutinas de ejercicios que son ideales para comenzar a bajar de peso.

5 RUTINAS DE EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO

  1. Antes de comenzar a realizar cualquier actividad física, siempre ten al menos unos 5 minutos de calentamiento, es necesario para que tu cuerpo entre calor y además ya empiezas a quemar calorías.
  2. Ejercicios de cardio. La rutina de cardio es la básica para empezar a quemar calorías, puedes caminar o trotar de 45 a 60 minutos diariamente y encontrarás resultados rápidamente. Incluso para seguir la rutina fuera de las horas pautas, puedes subir las escaleras en el trayecto que encuentres de tu día a día y estarás haciendo cardio.
  3. Montar bicicleta. Esta rutina es ideal para no aburrirte, ya que la practicas al aire libre y puedes deleitarte con paisajes. Puedes quemar alrededor de 250 a 300 calorías dependiendo del tiempo y la intensidad.
  4. Saltar la cuerda. Sin necesidad de salir de casa, salta la cuerda es súper efectiva para bajar de peso; este ejercicio realizándolo diariamente entre 25 a 30 minutos es ideal, con el tiempo irás adquiriendo más resistencia y podrás aumentar la velocidad y la cantidad de minutos; es una de las rutinas que más quema calorías.
  5. Para tener unas piernas y glúteos moldeados es la rutina perfecta, la puedes realizar alrededor de 15 a 20 repeticiones, las cuales irás aumentando según tu capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *